Outlook.com ya sumó un millón de usuarios

Microsoft informó que registró esa cifra en sólo unas horas tras anunciar su nuevo servicio de correo, que pondrá fin a su popular Hotmail

Este martes, Microsoft lanzó Outlook.com, su nuevo servicio de correo que reemplazará a su famosísimo Hotmail. A las pocas horas, la firma reveló vía su cuenta de Twitter que un total de 1 millón de personas se han inscripto hasta el momento.

Outlook.com es un cambio radical para Microsoft. Con el tiempo suplantará a Hotmail como su herramienta de correo electrónico para los consumidores. Los usuarios podrán mudarse voluntariamente al servicio. En algún momento no van a tener esa elección, pero por ahora se les permitirá mantener el tradicional Hotmail.

Microsoft aclaró que nada se perderá en la mudanza. “Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones estarán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”.

Para probar el servicio sin hacer el upgrade se puede ingresar (con la cuenta actual de hotmail.com, live.com o msn.com) en http://www.outlook.com/.

El principal cambio de Outlook.com es estético, con una interfaz mucho elegante que en Hotmail. El diseño se conjuga de manera mucho más amable con Windows 8, que Microsoft planea lanzar el 26 de octubre junto con su tableta Surface.

Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y en breve con Skype, un claro desafío hacia Gmail, que el lunes anunció hangouts desde su servicio.

También incluye Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, una decisión que muestra la intención de Microsoft de no perder espacio ante Gmail con sus docs de Google.

Lo mismo sucede con SkyDrive, que ofrecerá 7GB de espacio desde la cuenta del usuario. Al igual que Hotmail, el espacio de almacenamiento de Outlook.com es ilimitado.

Cómo hacer el cambio en el celular


El servicio de Outlook.com es compatible con smartphones y tabletas Android y Apple y BlackBerry. De acuerdo con lo informado por Microsoft, el servicio puede ser configurado además en el nuevo Outlook 2013 Preview o en cualquier otra aplicación de correo electrónico. La compañía recomendó visitar la guía de ayuda para configurar paso a paso Outlook.com en un dispositivo móvil (Click acá).

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s