Ya está lista la tienda de aplicaciones de Facebook

Ya les habíamos adelantado que Facebook estaba planeando lanzar su tienda de aplicaciones a modo de centralizar y facilitar la búsqueda de las mismas para los usuarios. De modo que ya es oficial y la App Center de Facebook ya está disponible tanto para iOs como Android.

Para usar el App Center hay que entrar con la cuenta de Facebook a través de móvil o web, una vez hecho esto se te ofreceran opciones para configurar las aplicaciones basado en tus preferencias personales. Además Facebook mostrará en primer lugar las aplicaciones más populares que hayan pasado por un filtro de revisión y estén en condiciones de que los usuarios las usen, hasta el momento existen 600 aplicaciones pero la intención es que este número se incremente.

La organización de las aplicaciones y juegos será por categorías con la opción de ver descripciones detalladas sobre compatibilidad así como capturas de pantallas, al momento de acceder a alguna, por otro lado también podremos ver cuales de nuestros amigos están usando tal aplicación.

Además la red social está añadiendo un link en la parte superior de Facebook que nos lleva al App Center. Desde ahí se podrá buscar entre las aplicaciones y para descargarlas en el teléfono desde ecritorio existe la opción de “enviar a móvil” para realizar la instalación. Las actualizaciones dentro de Facebook se están haciendo poco a poco.

Vía: App Center Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s