Los televisores de Apple, a punto de comenzar a ser fabricados

Una de las fábricas de la polémica Foxconn ensambla actualmente modelos de prueba de la esperada TV de Apple, que llegaría en 2013

Los televisores de Apple, a punto de comenzar a ser fabricados

Los equipos tendrán pantallas de 42’’ a 55’’ y un costo de entre u$s1.500 y u$s2.000, según Gene Munster, analista de inversiones del banco Piper Jaffray.

Los nuevos televisores smart permitirán una integración con internet, algo que ya ofrecen un gigantesco número de compañías encabezadas por SamsungLGPhilips y Sony.

“Los televisores son un mercado maduro con escasos márgenes de ganancias y el mayor desafío de Apple será lograr un margen alto”, señaló el vicepresidente de la empresa de seguimiento de mercados DisplaySearch para la Gran China, Xie Qinyi.

Los rumores sobre la “iTV” tienen meses de antigüedad y fueron en parte apuntalados luego de conocerse la biografía de Steve Jobsdonde consta que el fallecido líder deApple tenía en mente el producto.

Internet móvil preparó el terreno para la convergencia digital, lo que ha llevado a queAppleSamsung y otras empresas entraran en el mercado de los televisores inteligentes, que necesitarán accesos a internet rápidos y de calidad.

Foxconn es una filial del grupo taiwanés Hon Hai, el mayor fabricante mundial de productos electrónicos, que tiene la mayor parte de sus fábricas en China.

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s