Cinco apps que sirven para el fin de semana

El Tiny Flashlight ofrece la opción de contar con una linterna en el smartphone, como en los antiguos celulares. Con Shazam podemos saber el nombre de la canción con solo saber algunos fragmentos de la melodía

Crédito foto: Archivo


Linterna o Tiny Flashlight

Seguro muchos recuerdan la época en que los celulares traían su linterna incorporada, que además de sacar de apuros en varios momentos, se convertía en una herramienta para animar las fiestas. Aunque los teléfonos inteligentes hayan eliminado esta característica de sus equipos, existen aplicaciones que cumplen la misma función e incluso, la mejoran.

Linterna o Tiny Flashlight es un buen ejemplo de ello, pues esta aplicación cuenta con diferentes opciones que ofrecen una variedad de luces y alternativas para utilizar en el celular.

Además de la tradicional luz blanca de la linterna, que funciona gracias al flash del teléfono, la aplicación ofrece opciones como una luz de pantalla, la posibilidad de utilizar la luz en código morse, un estrober, luces de emergencia y un foco que cambia de color, entre otras. La aplicación puede descargarse de forma gratuita a través de Google Play.

Cocktail Flow

Si usted es de las personas que prefiere hacer una reunión en su casa en lugar de salir a una fiesta, esta aplicación es perfecta para convertirse en el mejor barman. Con la ayuda de Cocktail Flow usted puede acceder a diferentes recetas de cocteles y filtrar los resultados de la búsqueda según bebida principal, color o tipo.

Además, la aplicación identifica los cócteles que se pueden hacer a partir de los ingredientes que los usuarios tienen en su bar y ofrece sugerencias sobre cuáles son los ingredientes que se deben comprar para mejorar los tragos. Cocktail Flow es actualizada periódicamente con nuevas recetas.

La aplicación tiene una sección paga con más recetas. Sin embargo, no se preocupe que sus aspiraciones de ‘bartender’ no le costaran dinero ya que la aplicación es gratuita.

Foursquare

La red social basada en servicios de geolocalización es una excelente opción por dos razones. Si se peleó con su pareja, puede saber en qué bar o discoteca se encuentra su grupo de amigos. Además, si no sabe a dónde ir, puede averiguar cuáles son los sitios de moda más cercanos. Es importante recordar que la esencia de Foursquare consiste en hacer ‘check in’ o registrarse cada vez que la persona llega a un sitio, notificando a sus contactos o amigos sobre el lugar en el que se encuentra.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que gracias a la opción ‘Explorar’ de la aplicación, los usuarios pueden encontrar lugares por categorías, entre las que se encuentran Tendencias, Vida Nocturna y Mejores Selecciones, que sirven como una guía para aquellos que no sepan en dónde pueden celebrar el fin de semana.

Además de poder compartir el sitio donde está el usuario y encontrar los lugares más populares, Foursquare también permite agregar comentarios de todo tipo así como tomar fotografías del sitio en el que se registró.

Shazam

No vuelva a olvidar el nombre de una canción. Si no lo sabe, Shazam se lo recuerda. Están en un buen sitio bailando, conoce a la chica más linda de la fiesta, bailan y quiere recordar la canción con la cual la conoció. Para este tipo de situaciones, es bueno que cuente con una aplicación como Shazam que puede reconocer fragmentos de una canción y saber el nombre.

Además, la aplicación puede conectarse al GPS para guardar la ubicación en la que el usuario escuchó una canción y sincronizarse con sus redes sociales para averiguar qué están escuchando sus contactos. En Android tiene una versión gratuita y una de pago, que vale 4,7 dólares, que además de cumplir con todo lo anterior, muestra la letra de la canción que está sonando.

DJ Studio 3

Si siempre ha soñado con ser el DJ de una fiesta, DJ Studio 3 le ayuda a aprender algunos buenos trucos para que se pueda divertir mucho más en sus fiestas.

La aplicación cuenta con herramientas que le permiten aumentar y disminuir el volumen y la velocidad de las canciones, además de ofrecer la posibilidad de añadir efectos para mejorar sus mezclas.

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s