Los mejores videojuegos del año llegan con acción y aventuras

A partir del mes próximo se lanzarán las flamantes versiones de Max Payne, Batman, Transformers, Far Cry, Resident Evil, Alien y Metal Gear, para todas las consolas. Una de las ediciones más esperadas es la Halo 4, que llegará en diciembre pero solo para Xbox

Los mejores videojuegos del año llegan con acción y aventuras

Durante los primeros cuatro meses del año el mercado de los videojuegos no tuvo demasiado movimiento: hubo pocos lanzamientos y de relativa importancia, pero a partir de mayo empezarán a llegar las nuevas ediciones de los preferidos del público.

En una escena en la cual las consolas le quitaron protagonismo a la PC, todas las empresas apuntan a este sector aunque habrá algunas novedades para computadoras.

Uno de los primeros tanques en romper el hielo será Max Payne 3. Este policial negro que innovó en la incorporación del Bullet Time muda la acción a Brasil, donde el protagonista vuelve al rodeo en las favelas. Será lanzado el 15 de mayo.

Una semana después, el 22 de mayo, será el turno de Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, donde los jugadores tendrán que comandar un pelotón equipado con sofisticados armamentos, que pueden ser personalizados hasta el más mínimo detalle.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegará el 2 de junio y entre sus novedades el hombre murciélago recorrerá los pasadizos de Ciudad Gótica donde se enfrentará con una variedad de héroes y villanos. La Mujer Maravilla y Linterna Verde, entre los buenos y Lex Luthor, Gatúbela, La Hiedra, el Acertijo y el Guasón, entre los malos, animarán esta edición.

En la segunda mitad del año aparecerá la tercera entrega de Transformers, titulada La caída de Cybertron. LA fecha elegida es el 28 de agosto y según anunciaron la acción se ambienta en la guerra civil entre Autobots y Decepticons, antes de su llegada a la Tierra. Una de las principales novedades es la posibilidad de ensamblar un robot con aspecto original en el modo multijugador.

El 4 de septiembre, Far Cry 3 aparecerá en las góndolas con Jason Brody varado en una isla tropical, lejos de cualquier forma de civilización, y será el jugador quien debe elegir el rumbo y los adversarios a enfrentar.

Otro de los tanques de 2012 es Resident Evil 6, que será lanzado oficialmente el 2 de octubre. En este nuevo capítulo de la saga la amenaza es el C-Virus, una amenaza global más repulsiva que las anteriores y los protagonistas deberán recurrir a exploración, puntería y resistencia para escapar de los zombies.

Con un cambio total en relación a las dos anteriores versiones, tanto en los personajes como en sus escenarios, el 16 de octubre saldrá BioShock Infinite, una precuela que se desarrolla en una ciudad llamada Columbia, que está suspendida en el aire por globos gigantes y un dirigible.

Si bien será solo para Xbox, el 4 de diciembre debutará Halo 4. Los hechos arrancan 4 años después de la historia anterior y marcan el regreso del Jefe Maestro, para terminar con un antiguo mal que amenaza el destino del Universo.

Además, el 30 de septiembre aparecerá una nueva edición de Aliens, titulada Colonial Marines, cuya acción transcurre entre la segunda y tercera parte de la saga cinematográfica. Metal Gear: Revengeance, será lanzado en diciembre con novedades importantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s