Google Plus presenta un nuevo diseño para conquistar usuarios

El buscador amplió el tamaño de las fotos y videos, y mejoró el canal de chat para poder conversar con los contactos en los círculos. También agregó una pestaña de acceso directo a las tendencias de internet

Google Plus presenta un nuevo diseño para conquistar usuarios

Google anunció que desde el lanzamiento de su red social, llamada Plus, hace 10 meses ya se registraron 170 millones de personas, de los cuales 100 ingresaron a la página una vez en el último mes, mientras que otros 50 lo hicieron una vez por día.

Igualmente el sitio no logra captar la atención de los usuarios, que dedican muy poco tiempo en comparación con los portales de la competencia, y ante esto anunció un rediseño en su interfaz.

La nueva versión presenta mejores en la funcionalidad y flexibilidad de la plataforma. “Creemos que te resultará más fácil de usar pero, sobre todo, hará que Google sea más sencillo y atractivo”, dijo la empresa a través de un comunicado.

Entre las mejoras aparece la ampliación del tamaño de las fotos y videos, y una novedosa “tarjeta” de chat que permite a los usuarios entrar y salir de la charla con sus círculos de contactos.

Además, la barra de aplicaciones pasó a la izquierda de la pantalla para facilitar la navegación y se sumó una pestaña apra acceder directamente a las tendencias de internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s