El iOS 5.1, la nueva personalidad del iPad

Esta actualización del sistema operativo de Apple está disponible desde hoy para su descarga. Permite eliminar fotos en streaming desde iCloud en todos los dispositivos e incorpora el sistema Siri

El iOS 5.1, la nueva personalidad del iPad

Entre las novedades que presentó el Nuevo iPad se encuentra una actualización del sistema operativo, con la incorporación del renovado iOS 5.1, que si bien no representa una revolución sí concentra cambios importantes.

Una de las principales modificaciones es la posibilidad que ofrece de eliminar fotos en streaming, algo que agiliza mucho la tarea de limpieza de los álbumes. La platafoma iCloud permite disponer de una imagen en todos los equipos sincronizados con la cuenta al instante pero cuando se deseaba quitarla era necesario hacerlo en todos los aparatos.

En iOS 5.1 se puede borrar las fotografías en streaming desde cualquier terminal y de forma individual, esto representa un avance muy esperado entre los usuarios de los productos de Apple.

Otra de las novedades es la incorporación de Siri, el asistente personal de la firma que en esta versión agrega un nuevo idioma: el japonés. Si bien no se mejoró la experiencia del mismo, las funciones son las ya conocidas y ahora están presentes en el Nuevo iPad.

Además, la función de detección de caras de la cámara resalta ahora todos los rostros identificados; se rediseñó la aplicación de la cámara con la incorporación del botón de acceso siempre en la pantalla bloqueada; se mezcla Genius y listas de reproducción Genius para los suscriptores a iTunes Match; presenta una optimización del audio en programas de televisión y películas para obtener un sonido más alto y nítido, y ofrece controles de la velocidad de reproducción de los podcasts y de retroceso de 30 segundos.

iOS 5.1 soluciona problemas relacionados con la duración de la batería, haciendo que el equipo tenga un funcionamiento más eficiente. Y también se corrigió un problema que en ocasiones causaba la pérdida del sonido en algunas llamadas salientes.

Los usuarios de Apple pueden descargar la actualización del sistema operativo desde hoy. El software está disponible para iPhone, iPad y iPod Couch.

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s