Cómo será el iPad 3 que se presenta hoy

La nueva tablet de Apple será más veloz, con mayor resolución de pantalla, y se espera una renovación en la funda cobertora. Las ventas de los iPad 2 de segunda mano se dispararon en los últimos días

Cómo será el iPad 3 que se presenta mañana

Como cada vez que Apple anuncia un evento, los rumores en torno al mismo se expanden con gran velocidad. Mañana la empresa de Cupertino dará una conferencia en el Yerba Buena Center de San Francisco en el cual presentará un nuevo modelo del iPad, o bien una renovación del ya existente.

Las principales especulaciones apuntan a una mejora en la pantalla del dispositivo con la tecnología Retina Display, que presenta 326 puntos por pulgada, lo que permitiría “una densidad de pixeles tan alta que el ojo humano es incapaz de distinguir”.

La nueva tablet de Apple tendría una resolución que alcanzaría los 2048 x 1536 píxeles. Aunque no alcance estos niveles de definición, algunos sitios especializados creen que el equipo podría llamarse iPad HD.

Otro de los aspectos que despiertan mayor número de especulaciones es el sistema operativo, si bien todos los transcendidos conducen al iOS 5.1, una actualización del actual, una página estadounidense registró conexiones a la web desde la central de Cupertino con una versión desconocida del software, al que denominaron iOS 6.

Además, se espera que aumente sus prestaciones gracias a un nuevo procesador. Ahora, el iPad utiliza el A5 de Apple, y se rumorea que el nuevo utilizará un supuesto A6 con un chip de cuatro núcleos.

También la empresa de la manzana habría incorporado la posibilidad de que el equipo pueda conectarse a las redes 4G (LTE), lo que incrementaría considerablemente la velocidad de navegación por Internet.

Se esperan mejoras en las cámaras de fotos del dispositivo, algo que sería necesario teniendo en cuenta la calidad de este instrumento en las versiones anteriores, y una nueva funda cobertora con protección trasera.

Por otro lado, la presentación del nuevo modelo disparó las ventas de los iPad 2 de segunda mano y también impactará en el precio de los equipos nuevos que aún quedan en stock.

INFOBAE.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s