El iPad 3 soportará redes 4G y sería presentado el 7 de marzo

El diario The Wall Street Journal adelantó algunas prestaciones de la nueva tablet de Apple, como el hecho de que presentará una conexión a internet mucho más veloz. Desde la empresa siguen sin dar información oficial

El iPad 3 soportará redes 4G y sería presentado el 7 de marzo

La semana pasada se informó que el nuevo iPad llegaría al mercado durante el mes de marzo. Ahora el periódico The Wall Street Journal dio a conocer que el equipo soportará redes cuarta generación (4G).

Este tipo de conexión a internet está basada completamente en el protocolo IP, que además de ofrecer mayor velocidad mantiene una calidad de servicio de punta a punta de alta seguridad.

El iPad incluirá una pantalla de alta definición Retina Display, procesador Apple A6 Quad-Core, batería mejorada y de mayor rendimiento, y el doble de memoria RAM que su antecesor. Como así también conexión a redes 4G.

A su vez diferentes portales especializados adelantaron que la presentación oficial de la nueva tablet se realizará el próximo 7 de marzo, en un evento especial al estilo Apple. Por ahora, la empresa no emitió ningún tipo de comunicado.

infobae.com

Un pensamiento en “El iPad 3 soportará redes 4G y sería presentado el 7 de marzo

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » El iPad 3 soportará redes 4G y sería presentado el 7 de marzo

Deja un comentario