Apple presentaría el iPad 3 en marzo

La firma de la manzana dará a conocer los detalles de la nueva versión de su tablet en un evento que se llevará a cabo en San Francisco. Saldría a la venta en el mercado norteamericano una semana después del lanzamiento

Apple presentaría el iPad 3 en marzo

Así lo anunció el blog especializado AllThings, que adelantó que la empresa de la manzana prepara una ceremonia especial para los primeros días de marzo, donde presentará al reemplazante del iPad 2.

La nueva versión de la tablet de Apple será un producto similar a su antecesor pero contará con un chip mucho más rápido, una unidad de procesamiento gráfico mejorado, y con una resolución 2048 × 1536 en una pantalla de Retina Display.

De acuerdo al blog, el iPad 3 sería presentado en un evento en San Francisco, que será en el Yerba Buena Center, el lugar preferido de la empresa para este tipo de ocasiones, y saldría a la venta una semana después en los Estados Unidos.

Entre las novedades se destaca una batería más pequeña pero un poco más ancha y larga, lo que podría significar mayor duración, y la posición de la cámara además se ha modificado, lo que implica que podrían sufrir también un cambio.

infobae.com

2 pensamientos en “Apple presentaría el iPad 3 en marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s