Google tendrá su tablet de bajo costo

El buscador lanzaría en febrero un dispositivo de 7 pulgadas, similar al Kindle Fire de Amazon, que costaría menos de 199 dólares. Contará con la última actualización de Android

Google tendrá su tablet de bajo costo

A mediados de diciembre Google anunció el lanzamiento de su propia tablet. Ahora empezaron a circular algunos rumores que sostienen que el buscador estaría preparando un equipo de bajo costo, que saldría en febrero.

Según lo publicado por el portal CNET, la compañía estaría considerando lanzar un equipo con una pantalla touch de 7 pulgadas y con la última actualización del sistema operativo Android, 4.0 Ice Cream Sandwich.

El tamaño es similar al de Kindle Fire, que obtuvo 3 millones de unidades en sólo tres semanas, aunque los usuarios señalan problemas con el sistema táctil de la pantalla y la velocidad del procesador.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró en declaraciones a la prensa que estaba preparando “una tableta de la más alta calidad”, que estaría llegando al mercado durante el primer semestre de 2012.

Mientras crecen los rumores sobre una tablet de 7 pulgadas fabricada por Apple y a menor precio, Google podría también presentar equipos con ambos tamaños. La más pequeña se venderá a menos de 199 dólares

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s