Google cambiará su página de inicio

Las principales modificaciones serán en su oferta de servicios, que actualmente se ubican en la parte superior con una solapa negra, y que a partir de la reforma aparecerán dentro de un logo desplegable en la zona izquierda

Google cambiará su página de inicio

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, Google plantea renovar su página de inicio introduciendo modificaciones en la barra de color negro, que en la actualidad se extiende horizontalmente en la parte superior de la página, donde contiene los diferentes servicios de búsqueda.

Esa franja será sustituida por un logro grisáceo de la compañía que se ubicará en la zona superior izquierda y sobre el que se podrán desplegar las opciones. En principio se muestran siete servicios alternativos con la opción de revelar otros ocho.

Entre los motivos para estas modificaciones se encuentra la intención del buscador de promover más sus negocios sin sobrecargar la página de inicio.

Por el momento, la nueva imagen solo se está ofreciendo a un número limitado de usuarios. Algunos analistas resaltaron que la medida permite al sitio ofrecer más servicios sin que la página parezca desordenada y demasiado ocupada desde un punto de vista de diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s