Apple convoca a la prensa para algo grande (que no es la iPad 3)

apple-iphone-os4_007

Apple ha citado a los periodistas para un evento en Nueva York a finales de este mes. Podría pensarse que se trata de un desayuno casual, como hacen muchas compañías para afianzar sus vínculos con la prensa; pero Apple no necesita a la prensa en esos términos, por lo cual las suposiciones al principio apuntaban a ambiciosas direcciones: el lanzamiento de la iPad 3 o de una nueva versión de Apple TV.

Es mera elucubración y roza tanto el mito que los analistas dedicados al accionar de la gente de Cupertino han descartado la opción por ser ajena a la tradición de Apple en estos menesteres. Llama la atención la idea de que Eddy Cue, vicepresidente de servicios y software en Internet de la compañía, ha sido señalado por ojos expertos como posible protagonista de la jornada… ¿Se tratará más bien de algo con la nube?

No perdamos de vista que 2012 ha sido señalado como el año de la Apple TV, por lo cual también se pensó que el anuncio pudiera ir de esto, pero los desmentidos extraoficiales no se han hecho esperar. Si bien es cierto que se espera una nueva versión en la que se habría logrado dotar a Apple TV de una nueva funcionalidad, que permitiría ejecutar aplicaciones de la App Store en una pantalla de alta resolución a 720p, parece que por ahí no van los tiros.

Descrito como “importante, pero no a gran escala”, la convocatoria de Apple a la prensa en Nueva York sigue siendo por mucho un enigma que por momentos parece tomar forma hacia iTunes, App Store, iBookstore o iAd.

En fin, nos toca (como es costumbre con Apple) armarnos de paciencia y esperar a ver cuál será el verdadero anuncio, si es que lo hay. Posiblemente se trate de mejoras en la tienda de aplicaciones o alguna nueva versión de software para sus equipos. Claro que, en estos casos, siempre se logra generar la intriga y dejar a los espectadores preguntándose: ¿Y si sí es la iPad 3?

Link: Guardian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s