Apple volvera a Innovar en el mercado

La empresa inició el registro de las patentes de dispositivos fabricados con células de combustibles de hidrógeno, que tienen una descarga más lenta y un menor peso. Esto sería una nueva revolución en el mercado generada por la firma de la manzana

Apple prepara una batería que durará semanas

Entre las novedades que prepara Apple para sus nuevos dispositivos se encuentran mejoras en el rendimiento de su batería, que estarán fabricadas con células de combustible de hidrógeno, que generan una descarga más lenta y tiene un menor peso.

La compañía presentó antela Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos un prototipo de este tipo de pila, que logrará invertir las desventajas de los equipos actuales.

Las baterías de Apple tendrían la capacidad de convertir el hidrógeno y el oxígeno en energía eléctrica, de forma que la capacidad sería mucho mayor, alcanzando, incluso, semanas de duración sin necesidad de recargarla.

Desde la firma de la manzana manifestaron que estas células combustibles “pueden alcanzar altas densidades de energía, lo que potencialmente puede permitir el uso continuado de dispositivos electrónicos portátiles durante días o aun semanas sin necesidad de que sean recargados”.

En caso de conseguir el rendimiento estipulado con estas nuevas baterías, la compañía de Cupertino volverá a innovar en el mercado, ya que una pila de un equipo móvil dura 10 horas, según el modelo, mientras que la de un teléfono, entre uno y cuatro días.

infobae.com tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s