Lonely Planet ingresa al mundo de las apps

La reconocida empresa de guías de viajes presentó una aplicación para dispositivos móviles de Apple orientada a que los usuarios compartan sus críticas sobre restaurantes, bares, tiendas y demás atracciones turísticas

Lonely Planet ingresa al mundo de las apps

Wenzani es el nombre de la aplicación, que requiere a los usuarios registrarse con sus cuentas de Twitter o Facebook en indicar en qué ciudad se encuentran.

“Podría haber un restaurante que tiene una crítica de SFGate, Time Out y Frommer’s”, dijo Jenny Fielding, presidenta ejecutiva de Wenzani, en referencia a la web del San Francisco Chronicle y a publicaciones de viajes y catálogos.

“Aunamos todas y decimos que la capacidad de comparar opiniones sociales con críticas de expertos es lo que la gente quiere”, sostuvo.

Las críticas de las revistas se facilitan junto a opiniones de la Lonely Planet, los fabricantes de la aplicación, al igual que Time Out y Frommer’s, empresas que tradicionalmente fueron consideradas competidoras en el espacio de las guías de viajes.

Wenzani está disponible gratis y sólo en inglés para usuarios con iPhone, iPod Touch y iPad que corran bajo iOS 4.1 o posterior. Se la puede descargar haciendo click acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s