Apple y Amazon planean nuevos tamaños para sus tablets

La empresa de la manzana estaría preparando un modelo de iPad con una pantalla de 7,85 pulgadas, mientras que la tienda de comercio electrónico evalúa lanzar versiones de 8,9 y 10,1

Apple y Amazon planean nuevos tamaños para sus tablets

Apple y Amazon siguen en la búsqueda del tamaño perfecto para las tablets y estarían planeando lanzar modelos con diferentes medidas de pantallas que empezarían a fabricarse en el segundo trimestre de 2012.

En el caso de la empresa de la manzana, parecía que estaba conforme con los equipos 9,7 pulgadas pero algunos rumores indican que estaría preparando una versión del iPad de 7,85 pulgadas, y también tener un modelo similar al Kindle Fire.

Mientras que Amazon, cuya tablets es de 7 pulgadas, tendría un proyecto para fabricar equipos de 8,9 y 10,1 en el próximo año. De esta manera sumaría más opciones a su catálogo.

A diferencia del fracaso de otros proyectos como el de la tableta de BlackBerry, la familia Kindle disfruta de excelentes ventas. Según la firma diciembre se venderán un millón de unidades por semana.

Esta cifra supera la media de ventas de la tableta de Apple, que se situaría en más de 960.000, aunque se carece de cifras sobre las ventas navideñas.

Un pensamiento en “Apple y Amazon planean nuevos tamaños para sus tablets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s