Se inició la cuenta regresiva para la activación de Biografía en Facebook

La nueva funcionalidad, también conocida como Timeline, está activa en Nueva Zelanda, lo cual indica que en pocas semanas debería ir aplicándose al resto de los usuarios alrededor del mundo

Se inició la cuenta regresiva para la activación de Biografía en Facebook

El “álbum interactivo” de la vida del usuario, tal como describió Facebook a esta herramienta, permite colocar sus fotos, videos e historias de tal manera que queden ordenadas cronológicamente.

Los usuarios de Nueva Zelanda son los primeros en el mundo en poder disfrutar de Biografía. Sam Lessin, product manager en Facebook, dijo al diario New Zealand Herald que ese país fue elegido para probar la funcionalidad debido a que es angloparlante y de esa manera pueden tener un feedback más veloz sobre cómo se desempeña el producto.

Nueva Zelanda posee además cuatro millones de habitantes, la mitad de los cuales están registrados en la red social que hoy ostenta alrededor de 800 mil cuentas.

Si bien Facebook no dio una fecha precisa sobre la llegada de Timeline al resto de los usuarios del mundo, se especula con que el lanzamiento global no debería demorar más allá de unas pocas semanas.

Por el momento, Facebook ofrece a los usuarios enviarles un aviso no bien el servicio sea activado en su país.

fuente : INFOBAE:COM

Un pensamiento en “Se inició la cuenta regresiva para la activación de Biografía en Facebook

  1. Hello everyone. I was just surfing the Internet for fun and came upon your website. Terrific post. Thanks a lot for sharing your experience! It is good to know that some people still put in an effort into managing their websites. I’ll be sure to check back from time totime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s