Por un fallo en Facebook publican fotos privadas de Mark Zuckerberg

Debido a un inconveniente en la privacidad, un usuario accedió a las imágenes del perfil del fundador de la red social y las divulgó. Esta maniobra busca desnudar los constantes problemas de protección de datos que padece el sitio. Mirá las imágenes

Por un fallo en Facebook publican fotos privadas de Mark Zuckerberg

Los problemas con la seguridad en Facebook llegaron hasta el nivel más alto posible cuando un usuario accedió a fotos privadas del perfil de Mark Zuckerberg, y las divulgó con la intención de mostrar las constantes fallas del sistema en la protección de la privacidad.

A pesar de la gravedad del error, no hay imágenes escandalosas sino que se trata de retratos del joven con un pollo en la mano y cocinando después, además de tiernas escenas junto a su novia Priscilla Chan y su perro.

Además, hay fotos con el presidente Barack Obama, y otras más distendidas con amigos o repartiendo caramelos durante el tradicional día de Halloween.

Desde Facebook aseguraron que el problema fue momentáneo y que ya fue solucionado aunque esto causará polémicas sobre la falta de privacidad y seguridad que muchos sienten como usuarios de la red social.

Hace dos semanas, Facebook y las autoridades estadounidenses anunciaron que lograron un acuerdo con el fin de reforzar la protección de la información de los usuarios para resolver, así, los cargos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), que acusa al sitio de haber violado sus propias promesas sobre la confidencialidad de los datos de sus usuarios.

fuente : infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s