Nuevo rediseño de Twitter en su web y aplicaciones móviles

Image representing Twitter as depicted in Crun...

Image via CrunchBase

 

 

Twitter le da un lavado de cara a su mina de oro de mensajes instantáneos, y se trata de un lavado de cara en aplicaciones para Smartphone y por la web. Nuevo diseño y nueva funcionalidad que facilitan el acceso a los tweets de nuestros seguidores.

Hace un año, que recibíamos una actualización del Twitter, el famoso #newtwitter que tanto dio que hablar, por su nuevo diseño y por la activación progresiva en las diferentes cuentas. Sin embargo esta nueva actualización se aplicó en la Web, en aplicaciones, y al parecer con buena recepción en los usuarios. En las nuevas funcionalidades o nuevo diseño de funcionalidad se encuentran tres apartados, entre ellos el ya conocido Inicio que es nuestro Timeline, luego el apartado @Conecta donde nos informan de respuestas, tweets marcados como favoritos, nuevos seguidores. Y para terminar nos encontramos con la sección #Descubre que es el apartado donde nos informan de todos los hashtags más interesantes y donde podemos descubrir lo último que circula por twitter, además de los trending topics.

Sin duda que Twitter cada vez nos sorprende más y visto lo visto cada año tendremos sorpresas nuevas en esta novedosa red social. ¿Qué será lo próximo de Twitter?, sin duda que nos sorprenderá y los cambios serán lavados de cara a mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s