Samsung Galaxy Tab 10.1 llegó a la Argentina

Se trata de la tablet que generó la disputa con Apple en varios países del mundo. Equipada con un procesador de doble núcleo, utiliza Android Honeycomb y será ofrecida en sus dos versiones: Wi-Fi y 3G, a través de las tres operadoras de telefonía celular

Samsung Galaxy Tab 10.1 llegó a la Argentina

La Samsung Galaxy Tab 10.1 está equipada con Android 3.1 Honeycomb y un procesador Nvidia Tegra 2 de 1GHz de doble núcleo, todo en un formato notoriamente delgado: 10,9mm de espesor. Su peso es de 595 gramos.

La pantalla de 10.1″ de la Galaxy Tab 10.1 ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles y permite visualizar películas, series, videos o fotos, incluso aquellas que exigen reproducirse con Flash 11.

El dispositivo incluye una cámara de 3 megapíxeles que captura imágenes y videos en alta definición y permite compartirlas en el acto, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, para realizar videollamadas con familiares y amigos.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 incluye una rápida conexión de red HSPA + 21Mbps e incluye Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, para una rápida velocidad de descarga móvil y reduce los tiempos de transferencia de datos.

Presente en todos los dispositivos de alta gama de Samsung, la Galaxy Tab 10.1 cuenta con la experiencia de usuario TouchWiz, con la que se puede personalizar las pantallas de inicio, incluyendo fotos digitales, sitios web favoritos y actualizaciones de redes sociales.

Además, esta interfaz incluye Mini Apps: una barra de aplicaciones elegidas por Samsung, con las herramientas utilizadas con mayor frecuencia tales como el administrador de tareas, calendario y reproductor de música, que pueden iniciarse mientras otras aplicaciones también están en uso, incluyendo descargas de grandes archivos y edición de documentos; proporcionando un mayor rendimiento y flexibilidad para el usuario.

Asimismo, incluye Samsung DIVE, que permite a los usuarios no sólo saber la posición del dispositivo sino que además lo controla a distancia.

La aplicación es gratuita y para poder utilizarla hay que ingresar en www.samsungdive.com.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi con memoria interna de 16GB se encuentra disponible en Frávega, Garbarino y Compumundo a $3.499.

La versión de Samsung Galaxy Tab 10.1 3G está disponible con los tres operadores y su valor depende del plan contratado. Por el momento ninguna informa el valor al que será ofrecido el equipo.

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s