Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

El primer móvil del mundo con “certificación PlayStation” comenzará a ser vendido en diciembre por las tres operadoras. Viene con seis juegos precargados y un número idéntico para descargar sin costo hasta mediados de enero. Precios y características

Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Desde comienzos de año que se viene hablando de este celular y finalmente aterrizará en la Argentina desde diciembre, mes en donde las tres operadoras comenzarán a ofrecerlo a sus clientes.

El Xperia Play de Sony Ericsson es el primer smartphone orientado en un 100% a los videojuegos, característica que combina con la adopción de Android como sistema operativo.

Sony Ericsson confía en que este dispositivo abra una nueva categoría de teléfonos y logre captar la atención de los usuarios que hoy día encuentran problemático jugar en pantallas en donde los dedos obstaculizan la visualización, entorpeciendo la experiencia.

El Xperia Play es un slider que en lugar de agregar el clásico teclado QWERTY posee los controles a los que los jugadores de PlayStation están acostumbrados.

El control cuenta con un digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

El Xperia Play posee una pantalla multitouch de 4’’ (480 x 854 píxeles, FWVGA), cámara de 5 megapíxeles y viene con una tarjeta microSD de 8GB incluida, pero soporta hasta 32GB.

En su interior, el Xperia Play lleva un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1GHz y un chip para gráficos Adreno de 1GHz. Eso permite reproducir juegos móviles 3D de 60fps.

Los juegos El Xperia Play cuenta con seis juegos precargados: Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; y Bruce Lee. Hasta el 15 de enero de 2012, los usuarios podrán descargar sin costo Battlefield BC2; Dead Space; Need for Speed Shift; Need for Speed Hot Pursuit,  Asphalt 6 y FIFA 2012.

La colección de juegos para móviles crece día a día. De hecho, Sony Ericsson dijo que existen más de 180 títulos en Android Market para ser descargados. La compañía, que en breve pasará a formar parte de Sony Corporation, había prometido presentar tres títulos por semana y otros exclusivos para Xperia Play.

 

Precios Personal ofrecerá el Xperia Play a $3.299 con un plan Black de $199 mensuales que incluye datos ilimitados, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo.

Movistar ofrecerá el equipo a dos precios: $3.000 por $199; y $3.399 por $149 mensuales.

Claro informó que lo ofrecerá a $2.499, con un plan mensual de $199.

infobae.com

Un pensamiento en “Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s