La tablet de BlackBerry llegó a la Argentina

BlackBerry PlayBook finalmente arribó al país, por ahora, a través de una de las operadoras de telefonía celular: Claro

La tablet de BlackBerry llegó a la Argentina

Crédito foto: Ignacio Pan

Claro lanzó en la Argentina BlackBerry PlayBook, la tablet con pantalla de 7 pulgadas que busca posicionarse en un segmento dominado por Apple con su iPad y Samsung con sus Galaxy Tab.

De acuerdo a lo informado, estarán disponibles los tres modelos de BlackBerry PlayBook, es decir, con capacidad de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB.

La BlackBerry PlayBook de 16GB tiene un precio de $2.549; la de 32GB cuesta $3.549; y la de mayor espacio en disco, 64GB, $4.349.

Como parte del lanzamiento, Claro presentó un combo que estará vigente hasta agotar el stock de 100 unidades: BlackBerry Curve 3G 9300 y BlackBerry PlayBook de 16GB en Plan Multimedia $149 a $2.999.

BlackBerry PlayBook es posee Wi-Fi y se puede conectar de forma segura con un teléfono inteligente BlackBerry a través de BlackBerry Bridge, permitiendo a los usuarios acceder al correo electrónico de su smartphone, calendario, contactos, bloc de notas, tareas, BBM (BlackBerry Messenger) y demás en la pantalla de la tablet.

PlayBook posee una pantalla multitáctil de 7’’ y ofrece una resolución de 1024×600.

El equipo pesa 425 gramos y sus medidas son 130mm x 193mm x 10mm.

En su interior lleva un procesador de 1GHz de doble núcleo y 1GB de RAM. Posee dos cámaras de video: la frontal de 3 megapíxeles y la posterior de 5. Permite realizar videoconferencias en 1080p.

BlackBerry PlayBook cuenta con GPS, acelerómetro, sensor de movimiento 6-axis -, brújula digital (magnetómetro), parlantes y micrófonos estéreo, Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 2.1+EDR.

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s