Google+ estrenó sus propios Trending Topics

La red social del mega buscador inauguró su sección con los 10 temas más importantes que se están tratando en la página. Además, sumo la opción de realizar búsquedas en las publicaciones, círculos o en todo el portal

Google+ estrenó sus propios Trending Topics

Google+ realizó algunas modificaciones en su plataforma y adquirió algunos rasgos de sus competidores más directos, como Facebook y Twitter. En ese sentido, desde hace algunos días los usuarios ya pueden consultar los 10 temas más importantes que se están discutiendo en la red socia y realizar búsquedas en la página.

La incorporación de esta sección es similar a los Trending Topics de Twitter, y los usuarios la pueden encontrar luego de realizar una búsqueda en la barra central. Algunas versione indican que este tipo de herramientas podría llegar a la página principal de Google.

Esta novedad podría también suponer el principio de la vuelta de los resultados en tiempo real, algo que desapareció el pasado mes de julio cuando la compañía puso fin a su acuerdo de colaboración con Twitter.

Además, Google+ agregó la opción de búsquedas dentro de la red social, donde los usuarios pueden consultar publicaciones, círculos o en la totalidad del portal.

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s