Amazon ahora también quiere tener su smartphone

Luego de la exitosa presentación de su tablet, Kindle Fire, el gigante del e-commerce estaría trabajando en un teléfono inteligente que saldría al mercado a fines de 2012. Tendría un procesador potente y un precio bajo para logra mayor penetración de mercado

Amazon ahora también quiere tener su smartphone

La noticia fue dada a conocer por el analista de investigación de hardware Mark Mahaney, quien indicó que Amazon estaría desarrollando su propio smartrphone que saldría al mercado a finales de 2012. Estos rumore surgen luego de que la librería lanzará con éxito su tablet, Kindle Fire.

De acuerdo a la información del analista, el dispositivo tendrá una pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles y adoptará el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Además, Mahaney estimó que el teléfono tendrá un precio de entre 150 y 170 dólares y su fabricación podría llevarse a cabo con el gigante Foxconn, uno de los mayores fabricantes de iPads.

Amazon continuará con la misma política de poner sus terminales a precios bajos para lograr una mayor penetración en el mercado. Y entre sus características principales contará con un procesador potente, capaz de asimilar las aplicaciones y los contenidos que la empresa está desarrollando.

Un pensamiento en “Amazon ahora también quiere tener su smartphone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s