X, el laboratorio secreto donde Google planifica el futuro

Image representing Google as depicted in Crunc...

Image via CrunchBase

SAN JOSE, CA - FEBRUARY 24:  Google co-founder...

Image by Getty Images via @daylife

Se trata de un lugar escondido en alguna parte de Silicon Valley, llamado Google X, en el cual un equipo de ingenieros de la compañía desarrolla las tecnologías del mañana. Entre las potenciales ideas se destacan heladeras con Internet, robot y ascensores al cielo

X, el laboratorio secreto donde Google planifica el futuro

De acuerdo a una nota publicada poe The New York Times, Google tendría un laboratorio secreto escondido en algún lugar del valle de Silicon Valley y donde un grupo de ingenieros está desarrollando las tecnologías del futuro.

La información dada a conocer por el diario estadounidense no es muy amplia, ya que ninguno de los empleados puede dar muchos datos por tratarse de un proyecto reservado.

Entre los proyectos que se destacan se encuentran heladeras que se conectan a internet para hacer las compras automáticamente, robots que dan vueltas por el lugar o que van a trabajar por los empleados, y hasta un ascensor a la Luna.

En Google X se trabajar sobre prototipos y proyecto conceptuales que no pueden materializarse actualmente, pero que con el desarrollo de la tecnología van a ir haciendo posibles.

El objetivo de este laboratorio es investigar las formas de volver más rentable la empresa. Siendo las comunicaciones, nuevos algoritmos de varias clases y la robótica como las áreas destacadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s