Nokia presentó un teléfono totalmente táctil

Se trata de Nokia GEM, un prototipo que busca revolucionar la telefonía móvil, ya que todo el aparato es táctil. No cuenta con botones y toda su superficie es utilizable para realizar acciones

Nokia presentó un teléfono totalmente táctil

Nokia quiere revolucionar por completo el mercado de los teléfonos móviles, y para eso presentó GEM, un dispositivo totalmente táctil, que no cuenta con botones pero que presenta funciones en toda su superficie, ya sea en la parte frontal, como en los laterales y en espalda.

Por ahora essolo de un proyecto, que la empresa compartió pero explicó que “se trata de una joya en bruto que necesita ser pulida para convertirse en un producto real”.

En este nuevo dispositivo desaparecerían por completo los botones y tanto la parte delantera como trasera sería utilizable para realizar distintas acciones. Según las imágenes, es como si una pantalla táctil “envolviera” completamente el teléfono y cada rincón del mismo pudiese ser utilizado.

El encargado de dirigir el proyecto de Nokia GEM, Jarkko Saunamäki, comentó que este teléfono es el “dispositivo personalizable por excelencia”, ya que “no hay ningún aspecto por defecto”.

Además, el equipo puede mostrar imágenes en 3D que permiten una visualización desde todos los ángulos, facilitando al usuario tener una mirada “totalmente” completa. “Ahora, al iniciar una aplicación como la cámara, todo el teléfono se parece a una cámara”, indicó.

fuente : infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s