javiervargas.tumblr.com

Motorola le gana una demanda por patentes a Apple en Alemania – Infobae.com

La empresa norteamericana anotó una importante victoria en la creciente batalla de patentes, protagonizada por los pesos pesados de la industria mundial de móviles

Motorola le gana una demanda por patentes a Apple en Alemania

Motorola Mobility acusaba a Apple en Alemania por infringir dos de sus patentes, una relacionada con un método para realizar una función de cuenta regresiva en una transferencia móvil y otra que describe el estado de múltiples localizadores de sincronización del sistema.

En declaraciones que reproduce Cnet, Jennifer Erickson, portavoz de Motorola dijo: “Continuaremos protegiendo nuestros activos y garantizando que estén ampliamente disponibles para los usuarios finales”.

No está claro si la decisión judicial le permite a Motorola bloquear las ventas de algunos productos de Apple, pero desde la empresa de la manzanita dijeron que “esta es una cuestión de procedimiento y por ahora no afecta nuestra capacidad para hacer negocios o vender productos en Alemania”.

El mencionado país europeo fue recientemente un espacio victorioso para Apple gracias a la decisión judicial que bloqueó las ventas de la tablet Galaxy de Samsung.

Este no es el primer proceso judicial entre Motorola y Apple. En octubre del año pasado, la primera reclamó por una infracción sobre 18 patentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s