Microsoft filtró su propio secreto de redes sociales y, a continuación, juro fue Accidental

NOTICIA EXCLUSIVA EN INFOJAVI TRADUCIDA . NOTICIA ORIGINAL TECHCRUNCH http://techcrunch.com/2011/07/15/microsoft-leaked-its-own-social-networking-secret-then-swore-it-was-accidental/

top_secret

Caliente en los talones de toda esta Google + locura, Microsoft “involuntariamente” ha filtrado las su propia plataforma de redes social. Si se trata de un agarre en todo el bombo o un verdadero error por parte de algún tipo de TI, todavía tenemos una pregunta: ¿qué los diablos es un Tulalip? Me kid… Fusible, que recogió la historia en primer lugar, descubrió que el nombre Tulalip es también el nombre de una tribu amerindia situada cerca de césped de inicio de Microsoft Redmond, Washington.

La página de reclamo puede verse a continuación fue publicada en el web hoy en socl.com, al parecer propiedad de Microsoft, informes de Fusible. Hay rumores de que Microsoft es el afortunado comprador de Social.com, lo que significaría pagaron 2,6 millones de dólares para el nombre de dominio por sí solo.

Desde el aspecto de la misma, probablemente será una aventura “búsqueda social” con Bing ejecutando el programa. “Con Tulalip encontrará lo que necesite y compartir lo que sabes más fácil que nunca,” dice el lema de reclamo. ¿Observe la capitalización de buscar y compartir? Sí, estamos seguro de que esto va a ser donde búsqueda cumple la cuota, que es el tipo de buenas noticias ya que no se puede hacer una búsqueda en Google en Google + (lo que es de todas formas, todo acerca?). Aunque parezca mentira, hay registro de Twitter en los campos de la página de reclamo, que nos lleva a creer que se trata de una incursión más bien ligera en redes sociales en lugar de una gran experiencia de Microsoft y Facebook . ¿Si no puede derrotar ‘em, unirse a ‘em correcto?

Desde entonces se ha sacado la página teaser, mientras que Microsoft Jura que fue un accidente. Aquí está lo que remplazados con: “gracias por visitarnos. Socl.com es un proyecto de diseño interno de un equipo de investigación de Microsoft que erróneamente se publica en la web. No pretendemos, honesto.” Bueno, estamos todavía no está seguros si compramos en esa parte “no significa que” todo, pero de cualquier manera, nos alegramos de que lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s