Llegó un día clave de Anonymous: para hoy prometió el fin de Facebook

El 5 de noviembre fue la fecha elegida por los ciberactivistas para atacar a la red social, plan al que también se sumó la idea de hacer tambalear a las grandes instituciones financieras

Llegó un día clave de Anonymous: para hoy prometió el fin de Facebook

Crédito foto: Reuters

El 5 de noviembre es una importante fecha para el comic de Alan Moore, V de Vendetta, que inspiró a los ciberactivistas de Anonymous.

Es por ello que la organización prometió para hoy dos operaciones. Si bien parecen estar divididos, sobre todo con atacar a Facebook, la atención sigue centrada en lo que sucederá este 5 de noviembre.

En agosto, un video en YouTube daba a conocer que Anonymous atacaría Facebook. Más precisamente, los ciberactivistas prometían hacer desaparecer a la red social debido a los constantes abusos sobre la privacidad de los usuarios.

Para ese mismo día se planea además la operación Cash Back, que nada tiene que ver con un ataque en la web. Esta vez, la red de ciberactivistas pretende que clientes de bancos alrededor del mundo retiren su dinero. “Ayúdanos a devolverle el poder a la gente”, proclaman.

fuente : infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s