Unthink, la red social anti Facebook

Se trata de un sitio que quiere captar a los usuarios que abandonaron el sitio de Mark Zuckerberg. Presenta una política de seguridad clara sin apropiarse de ninguno de los contenidos que las personas suban

Unthink, la red social anti Facebook

Facebook cuenta con 800 millones de usuarios en todo el mundo, pero también tiene algunos detractores y a ese público apunta la red social Unthink. Que se define justamente por ser anti Facebook.

Este nuevo sitio se diferencia principalmente en el hecho de que su política de privacidad es muy clara y no toma propiedad por ningún material publicado por el usuario en la red, sino que el mismo sigue siendo el dueño de los contenidos.

Además, ofrece opciones de privacidad simples para que el público pueda manejar las publicaciones y ofrece una opción paga -US$2 al año- para evitar todo tipo de publicidad.

Unthink fue creada en 2008 y durante tres años estuvo siendo perfeccionado por un grupo de desarrolladores, que tienen como objetivo el público que dejó de usar Facebook, aquellos que nunca lo utilizaron o quienes se encuentran disconformes.

Igualmente, integra todas las funcionalidades de Facebook, Twitter y LinkedIn y convierte al usuario en “propietario de todo lo que publica”. Además, presenta la opción “valija de emancipación” que le ofrece la posibilidad de migrar todos los contactos de desde la red social de Zuckerberg.

infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s