Battlefield 3, un récord de ventas

Con cinco millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, la semana pasada, el videojuego se convirtió en el título de Electronic Arts que más rápidamente se vendió en la historia de la compañía

Battlefield 3, un récord de ventas

“Desde Tokio a Los Ángeles, desde Sidney a Londres, millones de fans han estado jugando durante toda la semana, estamos abrumados por la respuesta mundial que ha tenido Battlefield 3”, dijo el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Soderlund.

“Ya estamos viendo tiempos de juego sin precedentes y actividad en línea que es muy gratificante”, continuó. “Este lanzamiento consolida a Battlefield como una marca líder en entretenimiento”, agregó.

Según trascendió, la última edición de la popular franquicia Battlefield generó más de u$s300 millones en ingresos desde que EA lo puso a la venta, el 25 de octubre.

Un número sin precedentes de personas jugaron al Battlefield 3 en línea durante el fin de semana, causando algún problema en el sistema, de acuerdo con EA, que dijo sin embargo que el 98,9% de los usuarios ya juega sin ningún tipo de problemas.

“Este ha sido nuestro mayor lanzamiento hasta la fecha”, dijo EA, fabricante de este videojuego estadounidense desde hace 29 años, en el blog de Battlefield 3.

El texto de EA consideró “abrumadora” la respuesta de los usuarios. “Battlefield 3 es el juego más vendido en la historia de EA”, agregó.

El juego está ambientado en un futuro próximo, con jugadores que se convierten en infantes de Marina de los EEUU en misiones en París, Nueva York o Teherán.

infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s