YouTube lanzó una plataforma de venta de entradas para recitales

La página de videos anunció The Merch Storeun nuevo sitio donde los usuarios podrán adquirir tickets para shows y merchandising de sus artistas favoritos. También se podrá descargar música. Estará online desde el 20 de octubre

YouTube lanzó una plataforma de venta de entradas para recitales

Crédito foto: Reuters

YouTube sigue expandiendo sus actividades para ofrecer mejores servicios a sus 800 millones de usuario mensuales y presentó una nueva plataforma de ventas de entradas para recitales y merchandising llamada The Merch Store, desde donde, además, se podrán descargar contenidos.

En su blog oficial, el portal de videos anunció que este nuevo sitio estará online a partir del 20 de octubre con las primeras historias de artistas, a modo de presentación para que los interesados puedan conocer su funcionamiento.

Así, YouTube agregó nuevas funciones para transformarse en una tienda de música y merchandising, donde se podrán comprar entradas para recitales y objetos de los músicos, y también descargar canciones.

El portal está colaborando con empresas como Topspin, que será la encargada de poner a la venta los tickets para los shows y el merchandising, iTunes y Amazon, en donde se podrán realizar las descargas de música.

Un pensamiento en “YouTube lanzó una plataforma de venta de entradas para recitales

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s