BlackBerry indemnizará a sus usuarios con aplicaciones gratis

La empresa canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los smartphones BlackBerry, anunció que desde este miércoles ofrecerá aplicaciones gratuitas por un valor de 100 dólares, y un mes gratis de asistencia técnica para empresas, como compensación por la caída de sus servicios durante la semana pasada.

Esta iniciativa se suma a las bonificaciones por 100 millones de dólares que la firma dará a través de las operadores de los países afectados.

Las aplicaciones gratuitas anunciadas, estarán disponibles en BlackBerry App World hasta fin de año y entre ellas aparecen: los juegos más populares, como Sims3, Texas Hold’em Poker 2, Bejeweled y Bubble Bash 2, así como también otras utilidades como iSpeech Translator Pro y Photo Editor Ultimate.

A su vez, los clientes corporativos recibirán como beneficio un mes gratuito de asistencia técnica, tanto para quienes tengan contratado este servicio como para los que no, precisó la multinacional canadiense.

“Nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes”, dijo el codirector ejecutivo de RIM, Mike Lazaridis.

La semana pasada, millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo sufrieron la caída de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet, cuando uno de los switchs, situado en Europa, colapsó y provocó la caída del servicio

 

fuente : http://figueroaluis.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s