Facebook lanzó una aplicación oficial para iPad

Tras varios meses de espera, finalmente los usuarios de la tableta de Apple podrán comunicarse con sus “amigos” de la red social desde su dispositivo. La app ya se puede descargar de manera gratuita

Crédito foto: Reuteurs

Tras meses de especulaciones, Facebook anunció este lunes que ya está disponible su aplicación para iPad en el App Store de Apple.

Una de las mayores interrogantes del sector tecnológico era: “¿Cuándo van a tener su propia aplicación de Facebook los usuarios de iPad?“.

La ausencia de una app de Facebook para la tableta de Apple fue un misterio desde que la firma de la manzana lanzó el dispositivo hace un año y medio.

¿Por qué ahora? “La lanzamos ahora porque está lista“, explicó Bret Taylor, principal ejecutivo tecnológico de Facebook.

En un blog oficial, Leon Dubinsky, ingeniero de la empresa, escribió que el objetivo de la aplicación es ofrecer una experiencia más “divertida” al usuario de la tableta.

Entre las características de la nueva aplicación de Facebook para iPad, está la capacidad de hablar con amigos o ver videos de alta resolución.

La red social también actualizó su app para el iPhone con el fin de permitir búsquedas más rápidas, una navegación más simple a través de las páginas y el acceso a más juegos.

fuente : infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s