Se abrió a todo el mundo la red social Google+

Ya no será necesario recibir una invitación para participar de Google+, que en apenas 12 semanas de existencia mejoró 100 funciones

Se abrió a todo el mundo la red social Google+

“En las últimas 12 semanas del período de prueba hemos escuchado las peticiones de los usuarios y aprendido muchísimo. Todavía nos queda por hacer, pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre”.

Google explicó así que desde ahora cualquier persona podrá ingresar a su red social (click acá), que se perfila como uno de los competidores más fuertes para Facebook, sitio que cuenta con más de 750 millones de usuarios alrededor del mundo.

Durante su corta vida, Google+ ha conseguido el reconocimiento de los usuarios. Su sistema para compartir, organizado por círculos, se convirtió en un referente y parte de sus iniciativas han tenido respuesta de su principal rival, Facebook.

La apertura de Google+ pone a la red social de forma definitiva en el mercado, dispuesta a competir con los servicios ya establecidos. Las pruebas han terminado y es la hora de ver el verdadero potencial de Google+.

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s