Lenovo se suma al mercado de tablets

CRONISTA.COM

Un competidor más tiene en nuestro país el cada vez más concurrido mercado de tablets. En este caso, llegó el turno de Lenovo, con su tablet IdeaPad K1, ya disponible en Argentina.

Posee Google Android Honeycomb 3.1, que le otorga la chance al usuario la posibilidad de bajar miles de aplicaciones y servicios desde el Android Marketplace o de la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo.

El tercer fabricante mundial de computadoras doto a su tablet con un procesador móviles dual core NVIDIA Tegra 2, que ofrece extrema capacidad para realizar tareas múltiples, búsqueda con Flash (10.3) doblemente veloz, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería.

Tiene 13,3 mm de espesor y un peso de apenas 750 gramos. Trae preinstaladas más de 40 aplicaciones como, por ejemplo, Amazon, Adobe, Zinio, Dataviz, Netflix, Need for Speed Shift, Angry Birds, Lector de libros Kindle y Documents to Go.

Mediante la exclusiva aplicación de Lenovo Social Touch, Los usuarios podrán acceder a una red completa de amigos y sitios sociales en un sólo lugar.

La resolución de su pantalla alcanza los 1280p x 800 p, y gracias a su conexión mini HDMI permite ver en total 1080p HD cuando se conecta a una HDTV o a un monitor.

El producto tiene un valor de $ 3.599.

cronista.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s