Microsoft modernizó sus oficinas en Buenos Aires

La compañía apostó por un concepto ya empleado por Google, Globant y demás tecnológicas, más acorde con el actual estilo de trabajo que demandan los empleados del sector

Microsoft modernizó sus oficinas en Buenos Aires

El nuevo comedor

Las nuevas oficinas son 100% a puertas abiertas, incluyen más posiciones móviles y diversos espacios de encuentro y ambientes de relax y diversión.

De acuerdo a Microsoft Argentina, el concepto de Oficina Flex, tal como lo denominan, “promueve el trabajo en equipo, la colaboración y un contexto más saludable y distendido para desarrollar tareas, permitiendo mayor equilibrio entre la vida laboral y personal”.

Los nuevos espacios incluyen área de juegos con Kinect, sala de yoga, 10 salas públicas para conferencias con clientes, 20 salas de teleconferencia exclusivas para empleados, cabinas para llamadas telefónicas privadas, 18 salones de reuniones formales, livings informales, dos cafeterías, sala de maternidad y zona de silencio.

Sandra Yachelini, directora General de Microsoft Argentina y Uruguay dijo que “este rediseño acompaña una tendencia que como compañía impulsamos hace muchos años y que hoy profundizamos. Soy la primera en tener como oficina un espacio común y en compartir un ambiente de colaboración”.

“De acuerdo con datos regionales, el 50% de la gente en Microsoft ya elige trabajar desde su hogar o desde edificios fuera de la oficina, lo que ha impulsado nuevas formas de trabajo más flexibles”, finalizó.

fuente : Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s