BlackBerry mejoró su tienda de aplicaciones

BlackBerry mejoró su tienda de aplicaciones

Research In Motion presentó la versión 3.0 de la BlackBerry App World, que permite, por ejemplo, dar una mejor personalización a los smartphones de los usuarios.

BlackBerry App World posee más de 35 mil aplicaciones en más de 100 mercados en el mundo. Por día, los usuarios realizan más de 3 millones de descargas.

La actualización para la App World 3.0 para los usuarios estará disponible a través de una notificación en la pantalla del dispositivo.

Las nuevas características incluyen:
-Diseño nuevo: la experiencia BlackBerry App World fue mejorada para ayudar a los usuarios a descubrir las más recientes y mejores aplicaciones y contenido, desde la pantalla de inicio de BlackBerry App World, donde banners mostrarán todas las más recientes y emocionantes novedades.

-Nuevos canales: ahora aplicaciones, juegos y temas tienen sus propios canales para que los usuarios puedan encontrar lo que quieren mucho más rápido.

-Introducción de My Account (Mi Cuenta): permite administrar BBID (Identificación de BlackBerry) y las opciones de pago fácilmente proporcionando acceso directo a toda la información de la cuenta desde la pantalla de inicio.

-Nuevas características My World: My World ofrece una vista simple de las aplicaciones de los usuarios y el estatus, y ahora con tan solo darle un vistazo, además de ver qué aplicaciones están instaladas o no, los usuarios pueden administrar el contenido por subscripción y los servicios. Cuando están disponibles nuevas actualizaciones o renovaciones de suscripciones para aplicaciones, los usuarios pueden ser notificados usando tecnología push.

-Compartir aplicaciones en redes sociales: cuando los usuarios encuentran una aplicación que no quieren omitir o perder, pueden compartirla directamente desde la pantalla de detalles de la aplicación a través de BBM, Facebook, Twitter, email y SMS.

-Evolución en la pantalla de detalles de la aplicación: con tan solo una mirada, los usuarios pueden ver un breve resumen, críticas y ratings, imágenes de la pantalla y mucho más.

-Más opciones de búsqueda: encontrar aplicaciones rápidamente es fácil, con una barra de búsqueda que aparece en la pantalla de inicio de BlackBerry App World y los resultados de búsqueda son presentados a través de canales y de My World. También las barras de búsqueda están dentro de cada canal y los usuarios tienen la habilidad para filtrar aplicaciones por diferentes criterios como nombre, precio, rating, más recientes, mejor selección, o más popular.

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s