¿Otra vez? Se habría perdido un prototipo del iPhone 5

Un empleado de Apple olvidó el dispositivo en un bar, un caso similar al ocurrido el año pasado, cuando tras otro descuido un blog pagó para finalmente dar a conocer las imágenes y características del iPhone 4. Todavía se desconoce quién tiene el prototipo

¿Otra vez? Se habría perdido un prototipo del iPhone 5

El prototipo del iPhone 4

La mala suerte parece perseguir a Apple y sus mayores secretos. Aunque, de ser cierto el caso, la empresa ya debería estar acostumbrada.

Un prototipo del iPhone 5 fue extraviado en un bar de San Francisco y si bien Apple no presentó una demanda, sí se contactó con la policía local para que siga la pista del equipo.

La novedad se conoce a poco de que Apple dé a conocer finalmente el iPhone 5 en un evento que se espera para octubre.

A diferencia de lo sucedido con el prototipo del iPhone 4, que llegó a ser vendido por u$s5.000 a un blog de tecnología, por el momento no se conoce el paradero del nuevo modelo.

El bar Cava 22 de San Francisco fue el lugar en donde el empleado de Apple perdió el prototipo del iPhone 5, dice Cnet, y agrega que cuando regresó al lugar a buscarlo ya no estaba.

Apple decidió en un principio no acudir a la policía, pero finalmente sí decidieron solicitar ayuda para ubicar el equipo. Si bien no existe una denuncia formal, la empresa dijo a las autoridades que el objeto extraviado tiene “un valor incalculable”.

Apple logró rastrear el prototipo mediante las herramientas del mismo equipo y se contactó con un hombre que reconoció haber estado en Cava 22 pero que finalmente negó tener en su poder el dispositivo y mucho menos conocer dónde estaba.

El paradero del prototipo es por ahora un misterio.

fuente : infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s