Presentan una nueva tablet de origen nacional y con Windows 7

Se trata de la EXO e-WAY, con pantalla multitouch de 10,1 pulgadas, que viene equipada con Windows 7 Home Premium como sistema operativo en lugar del clásico Android que emplean la mayoría de las tablet disponibles en el mercado. También posee un procesador pensado para netbooks

Presentan una nueva tablet de origen nacional y con Windows 7

“Este modelo lleva a los usuarios de Windows a poder usar sin ningún problema su nueva tablet, sin necesidad de aprender ninguna nueva plataforma”, indicó la empresa en un comunicado.

“Así, el usuario podrá tener internet, correo electrónico, redes sociales, Skype, juegos online, Messenger y todo lo que ya conoces”, agregó.

Otra de las características que hacen distinta a la e-WAY de EXO sobre el resto de las tablet es que viene equipada con un Intel Atom, procesador mayormente visto en netbooks.

El modelo elegido para la e-WAY de EXO es el N455, de 1,66 GHz. Estas dos características, Windows y Atom, ponen al equipo de EXO a competir con la ViewPad 10 de ViewSonic.

La EXO e-WAY posee 2GB de RAM y un disco de 32GB, que puede variar de acuerdo a la configuración que se elija. Agrega USB, Wi-FI, parlantes, micrófono y webcam.

Viene con Microsoft Office 2010 Starter y Eset Nod32 como antivirus preinstalados. Ofrece un año de garantía de un año en todo el país.

Los primeros modelos de la tablet EXO e-WAY estarán disponibles en el mercado nacional en el transcurso de las próximas semanas. No se informó el precio oficial que tendrá el producto.

fuente : Infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s