BlackBerry anunció el "mayor lanzamiento de su historia" con nuevos equipos


Research in Motion, el fabricante canadiense de BlackBerry, anunció que lanzará al mercado cinco nuevos modelos de smartphones. Los mismos funcionarán con la nueva versión de su sistema operativo y competirán directamente con el iPhone
BlackBerry anunció el "mayor lanzamiento de su historia" con nuevos equipos
La canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, anunció el miércoles el “mayor” lanzamiento de teléfonos inteligentes de su historia, al presentar cinco nuevos dispositivos con una nueva versión de su sistema operativo.
El grupo con sede en Waterloo, Ontario, lanzará dos nuevos modelos del BlackBerry Bold y tres del BlackBerry Torch, dijo en un comunicado.
“Este es el mayor lanzamiento de teléfonos inteligentes BlackBerry de nuestra historia, a escala mundial”, dijo el copresidente ejecutivo del grupo, Mike Lazaridis, al tiempo que ensalzó las virtudes del nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS.
Los teléfonos emplearán procesador de 1,2 GHz de Qualcomm, el más poderoso en uso para un teléfono BlackBerry.
La empresa no especificó la fecha del lanzamiento, pero indicó que más de 225 socios de distribución ya habían “iniciado o concluido” la certificación de sus nuevos aparatos, con los cuales apuesta a recuperar el terreno perdido frente al iPhone de Apple. Se espera así que estén disponibles a partir de agosto.
El iPhone es más utilizado que el BlackBerry en los Estados Unidos, de acuerdo con la firma ComScore.
El teléfono de RIM se ubica en tercer lugar detrás del Android de Google y de Apple en lo que respecta a sistemas operativos para teléfonos inteligentes.
El grupo canadiense, enfrentado a una competencia más feroz que nunca, anunció la semana pasada la eliminación en las próximas semanas de 2.000 puestos de trabajo, que equivale al 11% de su fuerza laboral.
fuente :
infobae 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s