Netflix confirmó el arribo al país de su servicio de películas por streaming

La compañía líder de suscripción a películas por internet en los EEUU anunció que durante 2011 comenzará a brindar sus servicios en la Argentina y otros 42 países de la región
Netflix confirmó el arribo al país de su servicio de películas por streaming
El rumor corría con fuerza desde hacía unas semanas y ahora finalmente se confirmó.
“La compañía ofrece películas y series transmitidas al instante a través de internet a televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual accesible, donde los suscriptores cuentan con acceso ilimitado para verlas las veces que lo deseen”, dijo Netflix en un comunicado.
La compañía brinda el servicio de transmisión online en los EEUU desde 2007 y comenzó su expansión en Canadá en 2010.
Con su lanzamiento, los suscriptores de Netflix de México, América Central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales, americanas y mundiales directamente en sus pantallas a través de una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Mac y dispositivos móviles.
Netflix cuenta con más de 23 millones de miembros en los EEUU y Canadá, lo que la convierte en el servicio líder mundial de suscripción por internet para disfrutar de películas y series.
Por u$s7,99 al mes los miembros de Netflix en los EEUU y Canadá ven al instante películas y series con acceso sin límites.
Además de los clásicos dispositivos, los contenidos pueden ser visualizados desde las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; así como una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV.
infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s