Acer trajo su tablet a la Argentina

La Acer Iconia Tab A500 se suma al segmento de las tablets con procesador de doble núcleo, iniciado por la Motorola Xoom y que en breve contará con más participantes
Acer trajo su tablet a la Argentina
La Acer Iconia Tab A500 viene en dos versiones: con disco de 16GB y 32GB. Se destaca por su carcasa de aluminio, que le otorga mayor resistencia y durabilidad.
La Acer Iconia Tab A500 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas de alta resolución y alta relación de contraste.
El espesor es de apenas 13.3 mm y su peso de 770 gramos.
Trae incorporado el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, la nueva versión optimizada para tablets.
Está equipada con el procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2: la primera CPU móvil de doble núcleo (1Ghz) que ofrece una navegación hasta dos veces más rápida para disfrutar de la mejor experiencia web y gráficos con visualización HD optimizada; juegos 3D y reproducción multimedia en cualquier lugar gracias a la GPU de ultrabajo voltaje (ULP) NVIDIA GeForce con soporte de Flash 10.1.
La Acer Iconia Tab A500 posee puerto HDMI integrado y salida 1080p, pensados para gozar de contenido multimedia en resolución Full HD en un televisor o monitor.
Agrega cámara dual: incluye una cámara posterior de 5MP y una frontal de 2MP, ideales para grabación de video HD, videochat o para sacar una foto. También se puede utilizar como escáner de códigos de barras.
Esta tablet ofrece varias opciones de conectividad, entre ellas, Wi-Fi y Bluetooth 2.1.
La Acer Iconia Tab A500 está disponible en Frávega, Musimundo y Electrónica Megatone. El modelo de 16GB cuesta $2.999 y el de 32GB asciende a $3.499.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s