Apple acepta devolver el dinero a clientes descontentos de Final Cut Pro X

A pesar de que su nombre lleva un Pro, el Final Cut Pro X es muy poco profesional… para los profesionales. Ese debe ser el problema de la última versión del ya no tan afamado editor de vídeo Final Cut Pro Xcuyo valor de compra parece estar siendo devuelto por Apple a la legión de compradores descontentos.
El Final Cut Pro X traía, entre otras novedades, la descarga exclusiva a través de Internet junto a otra serie de complementos. Este es un medio a través del cual la compañía de la manzana no acepta devoluciones, pero dada la ola de protestas y malas críticas que está recibiendo su software, el plan ha cambiado.
Según se recoge en varios correos electrónicos remitidos a los defraudados compradores, Apple estaría reembolsando el dinero en sus tarjetas de crédito tras una sincera disculpa.
Una buena política por parte de la compañía se Steve Jobs, que también ha prometido mejorar la última versión del Final Cut Pro resolviendo algunas de sus incompresibles inconsistencias (WTF? ¿No puede abrir proyectos de versiones anteriores?) y añadiendo nuevos plug-in. La compañía de hecho liberó además una página de preguntas frecuentes, donde se detallan algunas de las cosas que se agregarán al programa con un próximo parche.
Mientras tanto, los desarrolladores de AVID, Adobe Premiere y Sony Vegas deben estar frotándose las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: