Microsoft actualiza Hotmail, quiere que se parezca más a Gmail y Yahoo Mail

En su intento de ir recuperando terreno y además hacer que la experiencia del correo en el browser se parezca a una aplicación como Outlook, Microsoft anunció una nueva actualización a Hotmail.
Primero, agregaron una serie de funcionalidades al menú de click derecho. Antes podías abrir un mensaje, borrarlo, marcarlo como leído, determinar que era spam. Ahora también se puede contestar, contestar a todos o reenviar. Sin abrir el mensaje. Lo bueno es que esta opción funciona con la selección de múltiples correos.
Otra función que agregaron ahora son los atajos del teclado. Pero no cualquier atajo, sino que las configuraciones de teclado de Gmail y Yahoo. Según Microsoft, millones de personas se están pasando de Gmail y Yahoo Mail a Hotmail, entonces la idea es darles la oportunidad de ocupar los mismos shortcuts que tenían en esos servicios. Por eso, en la configuración del correo puedes elegir “usar atajos de Gmail o Yahoo”. Por supuesto que no se trata de copiar.
Además, agregaron la posibilidad de configurar una font determinada para todos los correos y la capacidad de agregar una firma personalizada a los mensajes. En serio Hotmail ¿esto no se podía hacer antes?
Finalmente dicen que la velocidad de la navegación en Hotmail mejoró gracias al uso de “lo mejor de HTML5″. Pareciera que Hotmail más que ponerse a la delantera en cuanto a servicios de correo, está intentando alcanzar al resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s