Twitter agregará tweets promocionados

La red de microblogging incorporaría mensajes pagos para optimizar los ingresos de la plataforma. Previamente, lo había descartado por considerarlos demasiado intrusivos


Twitter publicaría enlaces patrocinados o textos publicitarios en la cronologíatimeline- de los usuarios, que superan los 200 millones en todo el mundo. Por el momento, la única publicidad que incluye la red social son los temas -más conocidos como trending topics– promocionados. Esa modalidad dio 60 millones de dólares de ganancias el año pasado y rondaría los 100 millones en 2011.
La cantidad de usuarios en crecimiento motiva a los ejecutivos de la plataforma a buscarnuevos modos de incrementar sus ingresos. Más aún, la próxima versión del iPhone de Apple tendrá la aplicación para usar Twitter incorporada, por lo que se espera que una gran cantidad de personas nuevas se una.
De acuerdo con el diario Financial TimesTwitter también podría ofrecer a las empresas perfiles más delimitados de los “tweeteros” para orientar mejor las campañas publicitarias. Los tweets promocionados se verían en la primera línea de la cronología, el espacio más visible, ya que es donde se publica la información más reciente.



infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s