Google marca un nuevo récord de visualización de vídeos gracias a Youtube

El tiempo dedicado a ver anuncios en vídeo ascendió a más de 2,0 billones de minutos en mayo

Google Sites, impulsado principalmente por la visualización de vídeo en YouTube, ha sido el sitio de vídeo en línea mejor clasificado durante el pasado mes de mayo de 2011, entregando aproximadamente 2.100 millones de sesiones de visualización y la mayor cantidad de tiempo dedicado por espectador (311 minutos en promedio), cruzando la marca de las cinco horas por primera vez, de acuerdo a los datos aportados por comScore.

Google Sites atrajo 147,2 millones de visitantes únicos, seguido de Vevo con 60,4 millones, y Yahoo Sites con 55,5 millones. Facebook ocupó el cuarto lugar con 48,2 millones de espectadores, seguido por Viacom Digital con 46,4 millones.

En general, un total de 176,3 millones de usuarios de Internet (aproximadamente el 83,3% de la audiencia online de EEUU) vieron contenido en línea durante el mes de mayo con un promedio de media de 15,9 horas por espectador. Asimismo, participaron en más de 5.600 millones de sesiones de visualización durante el mes. Aproximadamente el 38,3% de ellas correspondientes a los diferentes servicios y sites de Google entre los que destaca Youtube.

El tiempo dedicado a ver anuncios en vídeo ascendió a más de 2,0 billones de minutos en mayo. En general, los anuncios de vídeo alcanzaron el 45% de la población total de EEUU, siendo la duración media de 0,4 minutos.

Los anuncios en vídeo representaron el 12,6% de todos los vídeos vistos y un 1,2% de todos los minutos empleados en la visualización de vídeo en línea.
puromarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s