Samsung Galaxy Tab 10.1 Edición limitada regalada durante el Google I/O

Samsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/O
Durante la keynote inaugural del Google I/O 2011 hemos podido ver como seguían utilizando la tablet Motorola Xoom para todas las demostraciones de aquello que han ido presentando. Si bien esta tablet no ha sido desarrollada entre Google y Motorola, como si lo ha sido el Samsung Nexus S, sí se puede decir que ha sido elegida por Google como la tablet oficial desde el principio.
No obstante se han reservado una sorpresita para el final de la charla inaugural, sorprendiendo a todos los que estábamos siguiendo el evento, pero sobre todo a los que estaban allí, con la presentación de la Samsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada para el Google I/O 2011, de la que han hecho regalo a todos (unas 5.000 personas). Como ninguno de nosotros ha tenido la suerte de estar allí, os vamos a poner las fotos sacadas por los chicos de Android Police para que vayáis sintiendo un poquito de envidia.
Samsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/O
Lo primero que destaca es que la caja va serigrafiada con el logo de Google I/O para denotar que es una edición limitada. La presentación del producto sigue mucho la línea de los productos de Apple, con una caja de poco tamaño y una estética de fotos e información de ese estilo. Acompaña a esta norma que en el interior casi no incluyan nada extra, aunque si se han estirado con los auriculares.
Samsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/O
Con respecto a la versión oficial de esta tablet cambia su bonito acabado en color blanco con serigrafía de un ejercito de Androides. Todo lo demás aparentemente es idéntico a la versión que se comercializará a partir de verano, salvo el lector de tarjetas microSD que sí incluirá la versión comercial/oficial. Si bien esta ha sido la primera ocasión en la que el público y usuarios pudieran ponerle las manos encima, usarla y llevársela a casa.
Samsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/O
  • En la base vemos la toma de alimentación y sincronización propietaria de Samsung, del estilo de la Asus Eee Pad Transformer, y un pequeño orificio para el micrófono integrado.
  • A cada lado vemos la salida para los altavoces.
  • En la zona superior podemos distinguir la toma estándar de auriculares, el botón de encendido/apagado/bloqueo y el botón de volumen.
  • En la pantalla se distingue su cámara frontal de 2 MPx y el sensor de iluminación.
  • En la zona trasera, además de la serigrafía del ejército de Androides y el logo de Samsung, destaca su cámara de 3 MPx acompañada de un flash.
  • Esta edición limitada no dispone de toma microUSB, ni salida miniHDMI, ni lector de tarjetas microSD. Se supone que todo esto se otorgará a través de los complementos que se conectarán en la toma de alimentación/sincronización, siguiendo el estilo de Apple en sus iPad.
  • La pantalla es tipo LCD, nada de super AMOLED.
  • La batería es de 7000 mAh.
  • También podemos ver lo delgada que es (8,6mm.) en comparación con una Motorola Xoom (13mm.), aunque de tamaño es casi idéntica.
  • El resto de especificaciones sigue la norma de la Motorola Xoom.
Samsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/OSamsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/OSamsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/OSamsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/OSamsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada Google I/O
Esperemos que cuando la comercialicen también se ponga a disposición de todos elegir este modelo en acabado en blanco, porque a mi por lo menos me a gustado mucho más que el tradicional color negro, además que combina muy bien con el borde protector plateado. Por cierto, los mini bots que acompañan a la última foto no habían sido vistos antes, así que se podría deducir que han sido creador y regalados durante el evento, tal y como también hicieron durante el MWC 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s