Las ofertas y cupones de descuento llegan a los anuncios de búsqueda en Google

La tendencia de las ofertas y cupones de descuentos online sigue creciendo y aumentando su interés en los usuarios y consumidores.  Y como no podía ser de otra manera, el gigante de la red Google, no quiere dejar pasar esta oportunidad para ofrecer a los negocios locales la posibilidad de anunciar sus ofertas puntuales a través de los anuncios patrocinados del buscador.

Para ello, Google lanzaba recientemente ‘Google Offers‘ una plataforma experimental en fase de pruebas que dirigida a los dueños de negocios locales y que ahora mejora su experiencia con la llegada de ‘Offer Ads’.

Mientras que Offers ofrece un servicio de ofertas muy similar al utilizado en Groupon, disponible en ciertas áreas, ‘Offer Ads’ a través de un nuevo formato avanzado de anuncios en la SERP de Google, proporciona detalles sobre una oferta concreta que puede tener validez promocional por tiempo limitado, incluyendo además un botón especial que nos permite acceder y conocer más información y detalles sobre la propia oferta.

A partir de ahí, los usuarios tienen acceso a otros datos adicionales como códigos promocionales, y la opción  de imprimir la oferta en una cuenta de Google e incluso usar la aplicación de Android “Google Shopper” para remitir la oferta a nuestro Smartphone. En los casos en que el acuerdo requiera una compra por adelantado, los compradores pueden hacer esa compra a través de Google Checkout.

Mediante la integración de AdWords, Offers, Places (lugares), aplicaciones y otros servicios como Google Map, este nuevo servicio puede suponer de gran ayuda para los propietarios de negocios locales. La optimización de cupones, de anuncios y todo lo relacionado con las promociones se hace más sencillo gracias a la arquitectura y el alcance de este nuevo producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s