Steve Jobs revela cómo serán las nuevas oficinas de Apple

Tras haber estado presente en la conferencia mundial de desarrolladores de la compañía , Steve Jobs reveló ante las autoridades locales de Cupertino, California, el proyecto de la futura sede central de Apple, una oficina inteligente que priorizará el uso de energías renovables, con capacidad para 12.000 empleados. De esta forma, el máximo responsable de la firma no deja de participar de forma activa en los proyectos corporativos, a pesar de haber anunciado a comienzos de año una licencia médica por tiempo indeterminado .
Durante una reunión ante las autoridades locales, el CEO de la compañía presentó el proyecto de la futura sede central, un edificio con diseño circular y vidriado, con capacidad para 12.000 empleados y ubicada en medio de una zona arboladaUna de las imágenes que presentó Steve Jobs sobre el proyecto de la futura sede de AppleFoto: lanacion.com
 
La presentación de Jobs busca el visto bueno de las autoridades para construir un edificio en las afueras de la ciudad, en medio de un bosque y con una estructura que adopta un diseño circular y vidriado.
Durante una reunión ante las autoridades locales, el CEO de la compañía presentó el proyecto de la futura sede central, un edificio con diseño circular y vidriado, con capacidad para 12.000 empleados y ubicada en medio de una zona arboladaUna vista aérea del proyecto de la nueva oficina de AppleFoto: lanacion.com
 
De acuerdo al cofundador y actual CEO de la compañía, la futura sede central tendrá un centro de energía renovable, basado en gas natural, y sólo utilizará la red de energía eléctrica tradicional como sistema de respaldo. A su vez, contará con un auditorio propio, que le permitirá prescindir de los alquileres del centro Yerba Buena o Moscone, que utiliza de forma habitual para el anuncio de sus productos y servicios.
La mudanza a un nuevo edificio, con un inicio de obra para el próximo año, se debe a los planes de expansión de Apple, que incrementará su plantel en un 40 por ciento, a 13.000 empleados en todo el mundo para 2015.

Steve Jobs presenta el proyecto de la futura sede central de Apple ante las autoridades locales de Cupertino, California (en inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s